El cine de Al Pacino y la música de Carlos Jean, planes de ocio para este sábado

04.04.2020 | 12:49
'Eseencia de mujer', de Al Pacino

Viajar con la música electrónica de Carlos Jean, que ofrecerá una sesión "house" para niños, o revivir el mejor cine de uno de los grandes de Hollywood como Al Pacino son algunos de los grandes planes de ocio para este nuevo sábado de confinamiento.

Kids in da house, una sesión musical familiar con Carlos Jean.

Este sábado a las 13:00 horas, ofrecerá en directo desde su casa una sesión de "house" para toda la familia, especialmente dirigida a los más pequeños, disponible para tablet, móvil, ordenador o smart TV y tras el directo, a la carta en Mitele.

Lo mejor de Al Pacino en TCM.

El próximo 25 de abril, Al Pacino cumplirá 80 años. Con ese motivo, el canal TCM dedicará todos los sábados de abril al que está considerado uno de los mejores actores de su generación, lanzado a la fama por Coppola con "El padrino" y nueve veces nominado al Óscar -solo ha ganado uno-.
Este primer sábado, la cadena programará tres películas: "Atrapado por su pasado", un thriller de Brian de Palma de 1993; "Esencia de mujer" (1992), por la que ganó el Óscar; y "Justicia para todos" (1979), en la que interpreta a un abogado de Baltimore que intenta defender a un presunto violador en un juzgado corrupto.

Sky ofrece en abierto el "Sky Originals Festival"

Con el principal objetivo de apoyar el movimiento #QuédateEnCasa para intentar paliar el aumento exponencial de los casos positivos de COVID-19 y hacer más llevadera la cuarentena a los españoles, Sky ofrecerá, en abierto y a disposición del público general en su página oficial en Facebook, los primeros episodios de algunos de sus Sky Originals durante el fin de semana.
De esta forma, el sábado 4 de abril Sky emitirá el primer episodio de sus series "Cobra", "Curfew Patrick Melrose", "Catalina La Grande", "El Descubrimiento de las Brujas", "Gomorra" y "Chernobyl". Todos ellos permanecerán disponibles para los espectadores hasta la noche del domingo.

Dos citas ineludibles con los libros.

La periodista y escritora Mara Torres nos mostrará hoy el rincón favorito de su casa a través de la cuenta de Instagram de la editorial Planeta a las 12:00 horas.
Y una hora después en la cuenta de esta red social de la editorial La Cúpula, Juan Muñoz, presidente de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres, nos explicará la historia del vermú.

El flamenco llega a "La cuarta sala" de los Teatros del Canal.

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid continúan una semana más ofreciendo las creaciones en vídeo de diferentes artistas a través de La cuarta sala del Canal, un espacio virtual surgido con el fin de ofrecer al público diferentes piezas aportadas por autores que han querido colaborar con los Teatros del Canal durante el periodo de confinamiento.

Este sábado, la cantaora Marina Heredia, junto con la guitarra de José Quevedo "Bola", interpretará "Los Segaores", del espectáculo "Lorca y la pasión". Por su parte, la cantante Clara Montes, acompañada del escultor Javier Ayarza Haro, nos presenta la obra "Lloraré por vos".

 El Museo de Brooklyn se vuelve virtual por primera vez en su historia.

Por primera vez en veintiún años, el Museo de Brooklyn se convertirá en virtual el próximo sábado 4 de abril, desde las cinco de la tarde a las diez de la noche, a través de su página de Facebook Live y Zoom para "bailar, cantar y divertirse", explican los organizadores. Una iniciativa que da la bienvenida al arte y la cultura.

Un taller para aprender el arte del estampado con papel de aluminio utilizando elementos comunes del hogar, lecturas de poesía o música a cargo de la cantante y productora Adeline que combina funk, disco y soul franco-caribeños son algunas de las actividades programadas que terminarán una sesión a cargo del Dj Amber Valentine.

Ponte en forma con un entrenador de "celebrities".

Miguel Lordan, entrenador personal de actrices, cantantes y modelos como Macarena García, Lydia Bosch o Malena Costa, sube a su perfil de Instagram @mltrainer ejercicios y entrenamientos realizados desde su propia casa.