En el Centro San Luis deBilbao estamos sensibilizadoscon la divulgación yadecuación de las carreras científicas(STEM), especialmente entre lasalumnas, con el fin de inspirar vocacionesy desarrollos profesionalesque aportan un alto valor y tienenuna integración laboral superior.Con nuestra oferta de Bachillerato yde Ciclos de Formación Profesionalpotenciamos las habilidades y conocimientos de cada alumno para quepueda tomar las decisiones bien deacceder a la universidad con la preparaciónnecesaria, o estudiar un CicloSuperior de Formación Profesional.

Unos estudios que se complementancon actividades y proyectos deinternacionalización y contacto conestudiantes de otros países, de concienciaciónpor el medio ambiente, devisibilizar la igualdad de género, deindagar en las raíces y cultura vasca.El Centro San Luis es un centro educativodecano en Bilbao que ha sabidoinnovar y adaptarse a las necesidadesformativas de la sociedad. Queremosque todas las personas tenganla oportunidad de desarrollar su formacióny posibilitar su incorporaciónal mercado de trabajo.

LA INNOVACIÓN ES UNA DE NUESTRASAPUESTAS A TODOS LOS NIVELES

Uncentro de educación que, al igual que Bilbao, ha entrado plenamente en elsiglo XXI conscientes del reto quesupone para las personas ganar lacapacitación que el mercado laboraldemanda.

Entre nuestras actividades de innovacióncabe destacar el trabajo quevenimos haciendo con la aplicaciónde la metodología ETHAZI con la quequeremos descubrir el talento denuestros alumnos y alumnas yreforzar las destrezas y sus capacidadesque les permitirá enfrentarsea situaciones reales en su profesión.Fomentamos la cooperación, el trabajoen equipo, el análisis, estudiary encontrar la solución a cada situacióny problema que le serán de utilidaden el futuro.

EL CENTRO TIENE UNA AMPLIA OFERTAFORMATIVA EN BILBAO

Este es uncentro muy dinámico con unaamplia oferta de formación concertadacon Bachillerato de Ciencias yBachillerato de Ciencias Sociales.Impartimos Formación Profesionalen Administración, Finanzas,Marketing y Publicidad, Actividadescomerciales, Integración Social oInformática redes y Sistemas. Ademásde nuestra propuesta de cursospara adultos como centro colaboradorde Lanbide.

El Centro también es partner de laUniversidad de Gales-UWTSD, lo quenos permite ofrecer e impartir ungrado universitario de informática(Bachelor in Computing) en Bilbao.

LA VISIÓN INTERNACIONAL DEL CENTROSAN LUIS

Estamos trabajandoen las aulas con varios proyectosinternacionales que posibilita anuestro alumnado comunicarse ytrabajar con estudiantes de otrospaíses. También fomentamos lamovilidad de nuestro alumnado conel programa ERASMUS+ que lespermite vivir y trabajar en paísescomo Reino Unido, Irlanda, Polonia,Portugal, Italia, etc.. Esto lesaporta una vivencia extraordinariay un elemento diferencial para desarrollarsu profesión.

Ubicado en el centro de Bilbao,Indautxu, desde 1941, el centro disponede abundante transportepúblico y nos hace muy accesiblespara el alumnado que viene no solode Bilbao, si no también de municipioscomo Barakaldo, Getxo oBasauri e incluso de zonas cercanascomo Castro Urdiales, Duranguesadoo Merindades.