"El tiempo en la relación visitador y facultativo se va a optimizar"
Isidoro Beltrán de Heredia, Director Comercial Territorial de Quirónsalud, cree que la crisis sanitaria conllevará que la atención al paciente mejore
La atención al paciente como objetivo prioritario. La crisis sanitaria ha conllevado la puesta en marcha de nuevas estrategias en la comercialización del mercado del sector farmacéutico. En opinión de Isidoro Beltrán de Heredia, Director Comercial Territorial de Quirónsalud, estos cambios están resultando beneficiosos tanto para el conjunto de la industria farmacéutica como para los profesionales técnicos sanitarios y también para los facultativos médicos, permitiendo optimizar los tiempos que se invierten en las relaciones. Pero además, el desarrollo de unas mejores prácticas va a conllevar que la atención al paciente se vea mejorada.
Si bien los cambios registrados han sido muchos y se han desarrollado muy rápidamente y en muy poco tiempo, desde la experiencia que le otorga representar la dirección comercial territorial de Quirónsalud le permite valorar que este nuevo escenario viene a mejorar el mundo de las ventas dentro del sector de las farmacéuticas, donde la profesionalización de los equipos de ventas se perfila como elemento de peso.
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