Iberdrola, premiada en Patrocinio en los Premios Nacionales de Marketing

Los PNM evalúan y reconocen estrategias globales de marketing

24.09.2021 | 17:14
Iberdrola, empresa pionera en el impulsar la igualdad a través del deporte.

Iberdrola ha resultado ganadora en la nueva categoría de Patrocinio de los Premios Nacionales de la Asociación de Marketing de España, dándole acceso a representar a España en los European Sponsorship Awards.

Los Premios Nacionales de Marketing (PNM) que acaban de celebrar su XIII edición, se crearon para poner en valor la función del marketing en empresas e instituciones y reconocer las mejores estrategias de marketing dirigidas a aumentar la competitividad y la innovación en las organizaciones. A diferencia de otros premios y festivales de publicidad, comunicación y márketing en los que se valoran campañas, los PNM evalúan y reconocen estrategias globales de marketing.

Este año y como novedad, se introducía la categoría de Patrocinio por la importancia que éste ha alcanzado en las empresas. En esta categoría, se valoran y premian las mejores estrategias de patrocinio realizadas fuera del ámbito normal de actividad de la empresa o institución y, cuya finalidad es el apoyo a actividades de carácter deportivo, cultural, artístico o musical.

En esta categoría ha resultado ganadora Iberdrola, empresa pionera en el impulsar la igualdad a través del deporte, que será la que represente a España en la categoría de mejor patrocinio en los European Sponsorship Awards.

noticias de deia