Iberdrola, premiada en Patrocinio en los Premios Nacionales de Marketing
Los PNM evalúan y reconocen estrategias globales de marketing
Iberdrola ha resultado ganadora en la nueva categoría de Patrocinio de los Premios Nacionales de la Asociación de Marketing de España, dándole acceso a representar a España en los European Sponsorship Awards.
Los Premios Nacionales de Marketing (PNM) que acaban de celebrar su XIII edición, se crearon para poner en valor la función del marketing en empresas e instituciones y reconocer las mejores estrategias de marketing dirigidas a aumentar la competitividad y la innovación en las organizaciones. A diferencia de otros premios y festivales de publicidad, comunicación y márketing en los que se valoran campañas, los PNM evalúan y reconocen estrategias globales de marketing.
Este año y como novedad, se introducía la categoría de Patrocinio por la importancia que éste ha alcanzado en las empresas. En esta categoría, se valoran y premian las mejores estrategias de patrocinio realizadas fuera del ámbito normal de actividad de la empresa o institución y, cuya finalidad es el apoyo a actividades de carácter deportivo, cultural, artístico o musical.
En esta categoría ha resultado ganadora Iberdrola, empresa pionera en el impulsar la igualdad a través del deporte, que será la que represente a España en la categoría de mejor patrocinio en los European Sponsorship Awards.
Temas
Más en Economía
-
“Preocupación” sindical a la espera de más datos sobre los ajustes en Gamesa
-
La plataforma de criptomonedas FTX devolverá todo el dinero a la mayoría de sus acreedores
-
Uber cuadruplica sus pérdidas en el primer trimestre tras dejarse 608,2 millones de euros
-
Urkullu pide a los empresarios que continúen invirtiendo y creando más empleo y de más calidad