BILBAO. La cita con la innovación ya tiene fecha. Llegará en octubre, el jueves día 10, y lo hace un año más de la mano de DEIA que celebra otra edición, y ya van cinco, de sus premios anuales de innovación: los V Vodafone DEIA Innovation Sariak 2019. Y lo hará con el apoyo de Vodafone y la colaboración de Innobasque, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao.

La esencia de estos premios desde sus inicios es reforzar el tejido empresarial e institucional vasco, desde las grandes empresas o corporaciones hasta esas pymes que participan activamente en Euskadi. El objetivo es consolidar un acto sólido y reconocido que pueda ser un escaparate de esa gran labor que las empresas e instituciones realizan. Desde DEIA hemos ido premiando a las principales firmas vascas, administraciones, entidades... y siempre con la colaboración de sus máximos responsables directivos.

En esta edición contaremos para la ponencia inicial con Arantxa Tapia, consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno vasco.

Los premiados este año serán SIDENOR, VIDRALA, FUNDACION BBK, E-LIBURUTEGIA, LANTIK, BIC ARABA, FAES FARMA y dos pymes que saldrán ganadoras de entre 20 nominadas.

La cita con los V Vodafone DEIA Innovation Sariak 2019 será el jueves 10 de octubre a las 19.30h, en el Auditorio del Museo Guggenheim Bilbao.

Mas información sobre este envento en nuestras redes sociales en @deia_eus (Facebook, Twitter e Instagram) con el hashtag #deiainnovationsariak2019.