Iruñea - Aimar Olaizola, Andoni Aretxabaleta, Jokin Altuna y Ladis Galarza eligieron ayer el material en el Labrit, antes del partido de la cuarta jornada del Parejas que tendrá lugar el sábado en el frontón navarro. Olaizola II tendrá una pareja nueva tras los problemas de Mikel Urrutikoetxea en su mano derecha. Ambas parejas solo han ganado un partido, por lo que será un choque clave para ellos en el transcurso del campeonato.

“Es un partido complicado, es una pareja muy potente la que tenemos delante. Siempre que tienes a Jokin delante se complican los encuentros”, valoró el delantero de Goizueta, que no se mostró preocupado por la entrada de Andoni Aretxabaleta. “No es la primera vez ni la última que cambio de compañero. No es raro ver una lesión en estos campeonatos. Mikel también terminó algo justo. Es mejor que descanse. En mi caso, conozco a Andoni, he jugado muchas veces con él y no hay ningún problema”, explicó Olaizola II sobre el zaguero de Markina.

Ladis Galarza, por su parte, cuestionado por la baja de Urrutikoetxea, calificó como “diferentes” a Aretxabaleta y al de Zaratamo: “Uno tiene mucha izquierda, quita mucho, y el otro trabaja mucho y mete mucha pelota buena. Pero los dos juegan muy bien, y con cualquiera de los dos es difícil”. - DEIA