Young Boys 1

Villarreal 4

YOUNG BOYS: Von Ballmoos, Ngamaley, Lauper, Camara, Lefort (Min. 61, Hefti), García, Pereira (Min. 71, Rieder), Aebischer, Fassnacht (Min. 90, Mambimbi), Elia y Siebatchu (Min. 71, Kanga).

VILLARREAL: Rulli, Foyth, Albiol (Min. 83, Mandi), Pau Torres, Pedraza, Capoue, Parejo, Coquelin (Min. 69, A. Moreno), Yeremy Pino (Min. 90, Chukwueze), Gerard Moreno y Danjuma (Min. 90, Moi Gómez).

Goles: 0-1: Min. 6; Yeremy Pino. 0-2: Min. 16: Gerard Moreno. 1-2: Min. 76; Elia. 1-3: Min. 89; Alberto Moreno. 1-4: Min. 90+2; Chuwueze.

Árbitro: Sergei Karesev (Rusia). Amonestó por el Young Boy a Aebischer y por el Villarreal a Rulli.

Incidencias: Wankdorf Stadium de Berna, 28.000 espectadores y sobre superficie de césped artificial.

El Villarreal, con su victoria por 1-4 en Berna ante el Young Boys se ha reenganchado a la lucha por acceder a los octavos de final de la Champions.

Sendos cabezazos de Yeremy (m. 6) y Gerard Moreno (m.16) adelantaron pronto al equipo levantino, que no supo frenar a su rival o cerrar el partido con un tercer tanto, por lo que el conjunto suizo se metió en el choque con un gol a un cuarto de hora del final.

Con el partido casi concluido, Alberto Moreno y Chukwueze redondearon el triunfo del próximo rival liguero del Athletic con una victoria muy amplia para la igualdad vista a lo largo de choque.

A pesar de la rápida ventaja obtenida, el Villarreal no logró que se jugara de la forma que más le interesaba y hubo mucho más fútbol de ida y vuelta del que convenía a sus intereses.

En el tramo inicial del partido el Villarreal se mostró intratable. Marcó en las dos primeras ocasiones en las que llegó a la meta del equipo suizo. El Villarreal fue incapaz de imponer su fútbol en los minutos finales, lo que dio alas al rival, pero, cuando peor lo pasaba, en un contragolpe Alberto Moreno puso el 1-3 en el 89 e incluso llegó un cuarto gol en el 90.