ÚLTIMA HORA
Desconvocada la marcha en apoyo a Henri Parot en Arrasate

Gerard Piqué cede a Ibai Llanos los derechos para emitir el debut de Messi con el PSG

La empresa Kosmos del jugador del FC Barcelona ha cedido los derechos del partido al 'streamer'

25.08.2021 | 15:54
Ibai Llanos junto a Pique durante una emisión de Twitch.

El próximo partido liguero del París Saint-Germain contra el Reims, el domingo 29 de agosto a las 20.45 horas, en el que se espera el debut de Leo Messi con el conjunto galo, será retransmitido a través de la plataforma de vídeo por internet Twitch del 'streamer' vasco Ibai Llanos. El partido será retransmitido también por Telecinco.

Kosmos Holdings, la empresa de la que es copropietario y consejero delegado el central del Barcelona Gerard Piqué, ha comprado los derechos de retransmisión televisiva en España de la liga francesa junto a la empresa Enjoy Televisión, para las próximas tres temporadas.



El acuerdo por el que Kosmos cede estos derechos a Mediaset y a Ibai Llanos es solo para el primer partido, según han especificado a EFE fuentes de Kosmos Holdings.

La compañía pretende sublicenciar el conjunto de la temporada para lo que está en contacto con los diferentes operadores de televisión en España, tanto canales de televisión como plataformas audiovisuales, añaden esas mismas fuentes.
noticias de deia