El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha enviado a través de las redes sociales un mensaje de felicitación al Athletic Club por su título de la Supercopa de España conquistado en Sevilla tras derrotar en la final al FC Barcelona.

"Zorionak Athletic! Bi partida handiren ostean superkoparen irabazleak! Zorionak talde eta zale guztiei. Bejondeizuela! (Felicidades Athletic. Ganador de la Supercopa después de dos grandes partidos. Felicidades al equipo y a los aficionados. Enhorabuena)", dice el mensaje que en euskera de Urkullu a través de su cuenta oficial de Twitter.

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, se ha sumado también a las felicitaciones al club bilbaíno. "Un zorionak enorme de toda Bizkaia a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a la directiva, a toda la familia rojiblanca. Necesitábamos una noticia así, necesitábamos una alegría colectiva. Txapeldunak zarete, txapeldunak gara! (¡sois campeones, somos campeones!) Aupa Athletic", escribió Rementeria.

Juan María Aburto, alcalde de Bilbao, lanzó también un breve mensaje de felicitación: Zorionak txapeldunak!! Zorionak Athletic, Zorionak #Bilbao!! (felicidades campeones, felicidades Athletic, felicidades Bilbao)", comentó Aburto.