- El Nápoles no podrá viajar a Turín para medirse hoy ante la Juventus en la tercera jornada de la Serie A ante los recientes casos de contagio registrados en la plantilla y en el personal, informó el club napolitano.

El Nápoles registró en los últimos días el positivo por coronavirus del polaco Piotr Zielinski y del macedonio Eljif Elmas, además que de un miembro del personal, después de medirse el pasado domingo con el Génova, club que posteriormente tuvo hasta 22 casos de contagio.

El Nápoles, que estaba a punto de viajar a Turín, fue bloqueado en el último momento por las autoridades locales. En este contexto, es probable que el Juventus-Nápoles sea aplazado, como el Génova-Torino de ayer ante el alto número de positivos del cuadro genovés.

En la Premier League inglesa, el colombiano James Rodríguez lideró con un doblete la victoria del Everton que se aupó a la primera plaza tras golear por 4-2 al Brighton, en una jornada en la que Marcelo Bielsa y Pep Guardiola firmaron tablas (1-1) en el choque entre el Leeds y el Manchester City.

Mucho más atrás, en la décima posición, figura el Manchester City, que se dejó escapar dos nuevos puntos, tras empatar 1-1 con el Leeds. “Es probablemente la persona a la que más admiro en el mundo del fútbol tanto como entrenador como persona”, señaló Guardiola en la previa.

Quien sí logro ganar fue el Chelsea, que goleó por 4-0 al Crystal Palace. Kepa volvió a ser suplente.