valencia - El entrenador del Valencia, Albert Celades, aseguró que “las remontadas son cosas que suceden” y que la plantilla tiene fe en poder remontar hoy en la vuelta de los octavos de final de la Champions el 4-1 recibido del Atalanta en la ida, y dijo que no entienden la decisión de tener que jugar a puerta cerrada como medida contra la expansión de coronavirus.

“No pedimos ningún trato preferencial, pero nos cuesta entender la decisión de jugar a puerta cerrada cuando en nuestro día a día estamos viendo otro tipo de eventos, grandes aglomeraciones, con muchísima gente. No poder disputar un partido como el de mañana a puerta abierta es algo que nos cuesta entender”, señaló el técnico en declaraciones a Movistar, que tiene los derechos televisivos, ya que ni el Valencia ni el Atalanta tuvieron ruedas de prensa previas ni tendrán posteriores al partido como consecuencia de las medidas para frenar la expansión del coronavirus.

Para el choque, como ya pasó en Milán, el entrenador no podrá contar con su pareja de centrales titular, al estar Garay lesionado y Gabriel Paulista sancionado. Esta situación deja a Diakhaby como único central disponible, lo que llevará a Celades a reconvertir a algún jugador, con Francis Coquelin como el que más papeletas tiene, salvo que decida cambiar de sistema.