Hasta el 30 de junio

Odriozola llega cedido al Bayern de Múnich

El internacional ya ha firmado su nuevo contrato tras superar con éxito el reconocimiento médico

22.01.2020 | 12:47
Bienvenida a Álvaro Odriozola en las redes del Bayern.

MADRID. El Bayern de Múnich y el Real Madrid han acordado la cesión del lateral derecho Álvaro Odriozola, que jugará en el equipo alemán hasta el próximo 30 de junio sin opción de compra.

El internacional, de 24 años, ya ha firmado su nuevo contrato tras superar con éxito el reconocimiento médico y este mismo miércoles empezará a entrenar con el Bayern.

"Nos alegramos mucho por el fichaje y quisiéramos agradecer a los responsables del Real Madrid por las muy amistosas y cooperativas conversaciones", celebró el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en un comunicado.

Por su parte, el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, aseguró que están "convencidos de que Álvaro Odriozola ayudará al equipo con sus cualidades". "Me alegra que hayamos encontrado un lateral derecho así", añadió.

Fichado por el Real Madrid en el verano de 2018 procedente de la Real Sociedad, Odriozola no ha podido inquietar la titularidad de Dani Carvajal y esta temporada tan solo ha disputado cinco partidos oficiales. Ahora intentará tener más minutos en la Bundesliga y llamar la atención de Luis Enrique Martínez de cara a la Eurocopa.