PORTUGALETE: Mediavilla, Jonfi, Yaser, Santamaría, Chino, Celihueta (Min. 60, Jabi Alonso), Chopi, Rober, Isuardi (Min. 56, Alberto), Rozas y Güemes (Min. 62, Aitor López).

PASAIA: Torre, Basasoro (Min. 57, Garmendia), Olasagasti, Bernal, Sansinenea, Olaciregui, Petxarroman, Sánchez (Min. 69, Santos), Kaci, Urrutia (Min. 57, Rodri) y Zabaleta.

Goles: 1-0: Min. 10; Isuardi. 2-0: Min. 33; Rober. 3-0: Min. 44; Santamaría. 4-0: Min. 54; Isuardi.

Árbitro: Rodríguez Blázquez. Amonestó al local Santamaría y al visitante Urrutia.

Incidencias: Unos 700 espectadores en La Florida.

bilbao - Vuelta al triunfo del Portugalete y retorno al liderato del grupo, compartido con el Sestao River, de nuevo tras sumar una aseada victoria contra un Pasaia que recibió tres tantos en la primera parte. Güemes asistió a Rozas y este a Isuardi para que empujara el primero a la red. A la media hora, Chino entró por la izquierda, cedió a Rozas que envió a Rober y, a la media vuelta, marcó el segundo. Santamaría, tras una segunda jugada después de un saque de esquina, hizo el tercero al aprovechar un rechace del guardameta.

En la segunda parte cerró la cuenta Isuardi tras una rápida jugada de Rozas por la izquierda tras la que no tuvo más que empujar el esférico. - J. C. Grande