BILBAO. Los partidos Sestao River-Athletic y Portugalete-Betis, de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, se adelantarán al sábado 11 de enero, mientras que el Cacereño-Eibar y el Ceuta-Real Sociedad se disputarán el domingo, 12, según hizo oficial este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La RFEF confirmó los horarios de los partidos que serán televisados, quince de ellos en los que están implicados los equipos de Primera División. El Sestao-Athletic lo dará Mediaset y los otros tres la plataforma DAZN.

Así, el sábado 11 de enero se disputarán el Portugalete-Betis, a las 16.00 horas en el campo de La Florida, y el Sestao-Athletic, a las 19.00 en Las Llanas.

Se da la circunstancia de que, al ser Sestao y Portugalete localidades colindantes, los aficionados que lo deseen y puedan conseguir entradas pueden acudir a los dos partidos, ya que entre ambos campos apenas hay 1,9 kilómetros de distancia. Unos 7 minutos en coche y menos de media hora andando.

Ya el domingo, el Cacereño-Eibar se jugará a las 12.00 horas en el Estadio Príncipe Felipe y el Ceuta-Real Sociedad a las 16.00 en el Municipal Alfonso Murube.

Falta por conocerse aún el horario del enfrentamiento entre el Barakaldo y el Rayo Vallecano en Lasesarre.

EFE