ARENAS: Carrió, Ibarbia, Polanco, Frau ,Uranga, Parra (Min. 57, Matador), Theo (Min. 65, Kaiser), Urkiza, Zarzo, Vidal y Etxaniz (Min. 81, Unai Hernandez).

HARO: Sobrón, Óscar Loza, Pirri, Josua, Facu Ballardo, Mikel Bueno, Joseba García(Min. 64, Txema Pan) Armando Corbalán, Monterde, Ivan Arana (Min. 53, Mario Urrecho) y Kevin Calle.

Goles: 1-0: Min. 31; Etxaniz. 2-0: Min. 67; Zarzo.

Árbitro: Lucena Perdomo (Canario). Amonestó a los locales Unai Hernandez y Jaume Vidal; y a los visitantes Joseba García, Josua, Pirri y Txema Pan.

Incidencias: 100 espectadores en Fadura.

GETXO - El Arenas sigue en racha y ayer encadenó su cuarto triunfo consecutivo tras vencer por 2-0 al Haro Deportivo gracias a los goles de Etxaniz y Zarzo en un partido donde la efectividad fue la necesaria para llevarse los tres puntos. De esta manera, el conjunto rojinegro sale de los puestos de descenso por primera vez en la temporada.

Tras un inicio de partido en el que ambos equipos disfrutaron de algunas ocasiones de gol, Polanco, pasada la media hora de juego, habilitó a Parra, que disparó ante la salida de Sobron y Etxaniz, atento, abrió el marcador. Tras el tanto local, el conjunto riojano dio un paso adelante sobre el césped de Fadura. La segunda mitad comenzó con un Haro que subió las prestaciones. En el minuto 52, Iván Arana recibió un pase entre líneas y el balón se estrelló en la cruceta. El posterior remate fue sacado por un defensor local. Tras este susto, Parra se rompió y fue sustituido por Matador.

La calma para el Arenas iba a llegar en el minuto 67. Un gran centro de Etxaniz fue aprovechado a la perfección por Zarzo, que de un tiro cruzado batió a Sobrón. Tras el 2-0, el Haro no bajó los brazos y dispuso de varias ocasiones para recortar distancias. Loza llegó a un buen pase de Monterde, que Mikel Bueno no pudo anotar y el balón acabó en córner. A la salida de ese saque de esquina, Pirri cabeceó el esférico, que salió rozando el palo. Un quiero y no puedo de los riojanos que asistieron a una nueva victoria de los pupilos de Javier Olaizola. - D. Bergara