manchester - El Manchester United le demostró a Frank Lampard (4-0) lo que es entrenar en la Premier League. En un encuentro en el que el Chelsea dominó la pelota y las ocasiones, los blues se llevaron cuatro tantos de Old Trafford demostrando que tienen muchísimo que mejorar y que la falta de gol es muy preocupante. Para el United, el gran triunfo ante un rival directo por los puestos de Liga de Campeones, gracias a los goles de Marcus Rashford por partida doble y Anthony Martial, no puede desatar tampoco la euforia, porque, como ya ocurrió el año pasado, volvió a estar a merced del rival en muchas fases del encuentro.

Mientras que Rashford, con sus dos, goles acalló las voces de la salida de Romelu Lukaku, Paul Pogba, uno de los jugadores más señalados en el equipo por su deseo de irse, dejó luces y sombras, con incontables pérdidas de balón, pero con una sublime asistencia de gol a Rashford en el tercero y otra más en el cuarto de James.

Los dos equipos del top six que más dudas mostraban antes del inicio del campeonato, el Manchester United por las ventas y los escasos refuerzos y el Chelsea por la sanción de la FIFA que le impide fichar y el nuevo entrenador, dieron los más divertidos minutos de juego en esta primera jornada de la Premier League, que arranca con el City como líder. - Efe