acabó con problemas físicos el último partido

Un misterio rodea la salud de Messi

El Barça esconde el estado físico del ‘crack’ y se da por hecho que dembélé reaparecerá en San Mamés

07.02.2020 | 22:56
Messi celebra su segundo gol, el del empate.

El Barça esconde el estado físico del ‘crack’ y se da por hecho que dembélé reaparecerá en San Mamés

barcelona - El Barça y el Real Madrid o Athletic, próximos rivales del equipo azulgrana mañana en la Copa y el domingo en la liga, están pendientes Leo Messi, que acabó con problemas físicos el partido del pasado sábado ante el Valencia, se sometió ayer a tratamiento de recuperación, sin que se sepa si estará en condiciones de afrontar los próximos partidos del Barça.

Otro jugador que ya se ha convertido en fundamental en el equipo blaugrana, como es Ousmane Dembélé, lesionado en el tobillo izquierdo hace quince días, empezó ayer a realizar trabajo de campo y si bien es duda para el clásico de mañana se da por segura su presencia en San Mamés el domingo por la noche.

Después de retirarse con una contractura en el aductor frente al Valencia, el club azulgrana guarda silencio sobre el estado de su estrella en vísperas del clásico de Copa ante el Real Madrid. Por las imágenes ofrecidas por la entidad azulgrana tras el entrenamiento a puerta cerrada, se demuestra que el argentino no ha podido entrenarse.

Todo apunta a que Messi se sometió ayer a tratamiento de recuperación, aunque se desconoce el estado exacto de su problema físico. Por contra, Ousmane Dembélé, que se lesionó el 22 de enero ante el Leganés, se ejercitó ayer con balón. Todo apunta a que el próximo fin de semana ante el Athletic Club estará ya a plena disposición y que su presencia ante el Real Madrid es muy dudosa.

a la espera del Clásico Mientras tanto los focos ya apuntan hacia el Clásico, donde el Barça. campeón de la Copa en las cuatro últimas ediciones, defiende el trono ante el Real Madrid, que es precisamente el último equipo que le superó en una eliminatoria en el torneo del k.o.

Con todo el mundo pendiente de Messi, se recuerda que el equipo de Ernesto Valverde goleó sin el genio argentino al Real Madrid (5-1) en la décima jornada liguera, en partido disputado a finales de octubre.

El Real Madrid, en cambio, acude a este compromiso en mejor situación y estado de forma que entonces cuando acudió al Camp Nou bajo la batuta de Julen Lopetegui. Ahora, el conjunto de Santiago Solari llega en una dinámica mucho más positiva y tras cinco victorias seguidas. - DEIA/Efe