Itziar Ariztimuño renueva por una temporada con el Lointek Gernika

Es la tercera jugadora confirmada por el club para la próxima campaña tras la alero Belén Arrojo y la escolta Rosó Busch.

10.06.2021 | 12:35
Itziar Ariztimuño renueva por una temporada con el Lointek Gernika.

El Lointek Gernika Bizkaia confirmó la renovación por una temporada de la base vizcaina Itziar Ariztimuño que cumplirá su sexta temporada en Maloste y se convierte en la tercera jugadora confirmada por el club vasco para la próxima campaña tras la alero Belén Arrojo y la escolta Rosó Busch.



Ariztimuño, de 22 años, firmó la pasada temporada 2,7 puntos, 1,7 rebotes y 1,2 asistencias en casi 15 minutos por partido, los mejores números de su carrera profesional, y se convirtió además en la tercera jugadora vizcaina que supera los cien partidos en la máxima categoría tras Sheila Alaña e Izaskun García.

La base subraya que, a nivel colectivo, el objetivo del Lointek Gernika en la campaña 2021-2022 será "mejorar la temporada pasada", aunque es consciente de que "no va a ser fácil" superar un año en el que fueron subcampeonas de la Supercopa, semifinalistas de liga y Copa y alcanzaron los octavos de final en la Eurocup.

"Pero confiamos en que, con la mejora de la situación sanitaria, la gente pueda venir a Maloste y, aparte de disfrutar y contar con su apoyo, intentar alcanzar metas más ambiciosas", destaca la jugadora declaraciones difundidas por el club.
 
noticias de deia