El mundial de 2020 de sokatira se celebrará en Getxo
La Federación Internacional de Sokatira se reúne con las instituciones para preparar la cita
BILBAO. Esta tarde ha llegado a Bizkaia una representación de la federación Internacional de Sokatira que ha sido recibida por las instituciones en el Palacio Foral de Bizkaia. La diputada de Euskera y Cultura, Lorea Bilbao, ha recibido junto a Imanol Landa, alcalde de Getxo; Jon Redondo, director de actividad física y deportes del Gobierno Vasco; Juan Miguel Ranero, presidente de la Federación de Herri Kirolak de Bizkaia y Galder Cobantes director depoetivo de la Federación vasca han recibido a las personas representantes de la TWIF, Maaike Hornstra, Dan McCarthy y Jone Zarraga.
Getxo será la sede del Mundial de sokatira en modalidad tierra que tendrá lugar en el año 2020 y, a dos años de su celebración, Instituciones y federaciones trabajan conjuntamente para lograr realizar un mundial de gran calidad.
Las autoridades han realizado la primera reunión de trabajo en el Palacio Foral de Bizkaia y posteriormente visitarán Getxo para avanzar en la organización de la cita mundial.
Más en Deportes
-
Muere el piloto de motociclismo Borja Gómez tras un accidente en un entrenamiento
-
Cuando la carretera se cobra a los ídolos: Diogo Jota, Ángel Nieto o Kelvin Kiptum fallecieron en accidentes de tráfico
-
Kaiku organiza cuatro regatas en un intenso fin de semana en la ría
-
El Surne Bilbao Basket renueva a Amar Sylla hasta 2027