Estos son los resultados de las entradas de Diputación para las finales de rugby
BILBAO. La Diputación Foral de Bizkaia ha sorteado hoy cien entradas para asistir a las dos finales europeas de rugby que se celebrarán en el estadio de San Mames, en Bilbao, los próximos 11 y 12 de mayo.
Se trata de 25 entradas dobles para la final de la Champions Cup, que se juega el día 12, y otras 25 dobles para la final de la Challenge Cup, que se disputa el día 11.
La lista de agraciados se puede consultar en la página web www.bizkaia.eus y la institución foral se pondrá en contacto con todos ellos para informarles de cómo recoger las entradas.
Un total de 16.588 personas se inscribieron para este sorteo, cuyo único requisito era ser residente en Bizkaia.
Más en Deportes
-
Muere el piloto de motociclismo Borja Gómez tras un accidente en un entrenamiento
-
Cuando la carretera se cobra a los ídolos: Diogo Jota, Ángel Nieto o Kelvin Kiptum fallecieron en accidentes de tráfico
-
Kaiku organiza cuatro regatas en un intenso fin de semana en la ría
-
El Surne Bilbao Basket renueva a Amar Sylla hasta 2027