Marko Todorovic confiesa que le "hace feliz jugar muchos minutos"
BILBAO. "Lo que quiere un jugador es pasar el mayor tiempo posible en la cancha y me hace feliz jugar muchos minutos", ha confesado el pívot montenegrino, que ha pasado de los apenas 8 minutos que promedió en sus dos campañas en el Barça a los 29 en este arranque liguero con los 'hombres de negro'.
Los 31 puntos de valoración que logró el pasado sábado en Andorra gracias, entre otras estadísticas, a los 22 puntos y 11 rebotes sumados en el Principado convierten a Todorovic, a falta de lo que ocurra hoy en el Manresa-Barcelona, en el 'MVP' de la segunda jornada.
"Estoy contento con el partido que hice y con la victoria. Lo del 'MVP' no me preocupa mucho. Lo importante es que hicimos bien nuestro trabajo, jugamos muy sólido y pase lo que pase me da igual", ha apuntado el que se ha convertido en la principal referencia interior del equipo de Sito Alonso.
A nivel colectivo, Todorovic admite que las dos victorias conseguidas ante el Montakit Fuenlabrada y el MoraBanc Andorra son "positivas" para el ánimo del equipo, si bien ha matizado que ese balance de 2-0 "no ayuda" para preparar la visita del UCAM Murcia el próximo domingo a Miribilla.
"Pensamos en el día a día. Es mejor ganar, pero preparamos el siguiente partido sin pensar que vamos 2-0. No sirve de nada haber ganado esos dos partidos si no estas preparado para ganar el tercero. Hay que intentar olvidarlo. Lo más importante es el Murcia, que será un rival muy duro y serio", ha subrayado.