• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 27, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Orixe, a la altura del número 4 y en el cruce con la calle Navarro Villoslada.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el 28 de marzo, se ocupará el aparcamiento en el Camino Ventosa, a la altura del número 42.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 6 de marzo, se cortará al tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la calle Labayru, entre las calles Gordoniz y Calixto Díez.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 28, se ocupará la calzada,acera y aparcamiento en la calle Iturriaga, a la altura del nº 55.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta mañana, día 21, de 9.00 a 19.00 horas, permanecen ocupados el aparcamiento y la calzada en la avenida Julián Gaiarre, entre la calle Artalandio y la avenida Pau Casals.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 18 de marzo, se ocuparán la calzada, la acera y el aparcamiento en la Gran Vía, a la altura de Alameda Urquijo.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 28, se ocupará la calzada y el aparcamiento en las calle Fika, entre los números 44 y 50, y en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo, a la altura del nº 10.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal, hasta el 10 de junio, de lunes a viernes desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas, aulas de estudio en la biblioteca de adultos.
  • musikaAmannBilbao. En el Fnac, a las 19.30 horas, concierto de Amann & The Waywards Sons.SutanBilbao. En la Plaza Nueva, a las 20.00 horas, carnavales de Bilbao 2019 con Sutan.Ojo ÚltimoBilbao. En el Muelle, a las 20.00 horas, concierto de Ojo Último+ Eder Maseda+ Voidesc.Codes in the CloudsBilbao. En la sala Shake, a las 20.00 horas, concierto de Codes in the Clouds.Sabbagh & Touhey 4tetBilbao. En la Sala BBK, a las 20.00 horas, concierto de Sabbagh & Touhey 4tet.Garilak 26 & LagunakBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, concierto de Garilak 26 & Lagunak.Gerry TornadoBilbao. En el Kabaret (calle Barrenkale Barrena), a las 20.30 horas, concierto de Gerry Tornado.Jam sessionBilbao. En Hika Ateneo, a las 19.30 horas, Improvisación-Jam session, con Bilbao Musikako ikasle eta irakasleak.Semana Coral VizcaínaBilbao. En la basílica de Begoña, a las 20.00 horas, Semana Coral Vizcaina.Xabi BasterraBermeo. En Talako Kantina, a las 20.00 horas, concierto de Xabi Basterra.First Girl of the MoonBilbao. En el Kafe Antzokia, en la sala superior, a las 20.15 horas, concierto de First Girl of the Moon+ Verde Pato.AkaisLeioa. En el Mulligan´s, a las 20.30 horas, concierto de Akais.BringasGetxo. En el Piper´s, a las 20.30 horas, concierto de Bringas en acústico.Gator, The AlligatorSopela. En La Atalaia del Gardoki, a las 22.00 horas, concierto de Gator, The Alligator.Concierto en el conservatorioBilbao. En el Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga, a las 18.30 horas, concierto de Banda y Orquesta de Cuerdas
  • liburua‘La madre de Frankenstein’Bilbao. En Bidebarrieta Kulturgunea, a las 19.30 horas, presentación del libro ‘La madre de Frankenstein’, donde Almudena Grandes conversará con Idoia Jauregi.‘Destrucción masiva’Bilbao. En Elkar Iparraguirre, a las 19.00 horas, Fernando Rueda presenta su novela ‘Destrucción masiva’.
  • zinema‘Yuki and Nina’Bilbao. En Bilbao Arte, a las 19.00 horas, ciclo de cine Cine perdido, con ‘Yuki and Nina’, de Nobuhiro Suwa y Hppolyte Girardot, en versión original.3, 2, 1... Zinegoak!Bilbao. En BilboRock, a las 19.30 horas, proyección y entrega de premios del concurso de cortos express 3, 2, 1... Zinegoak! Express... your sex!Juegos prohibidosBilbao. En Azkuna Zentroa, a las 19.30 horas, dentro del ciclo 50 joyas de la historia del cine, ‘Juegos prohibidos’, de René Clément.‘Monos’Bilbao. En Azkuna Zentroa, a las 20.00 horas, ‘Monos’, dirigida por Alejandro Landes.
  • antzerkia‘Edipo eta Yokasta’Bilbao. En la Euskaltzaindia (Plaza Barria 15), a las 19.00 horas, Lautan Hiru antzerki jaialdia: ‘Edipo eta Yokasta’, con Irati Agirreazkuenaga y Aran-tzazu Sanz.‘Amatxik Dixit’Bilbao. En el Centro Municipal San Frantzisko, a las 19.30 horas, Bilboko Zirkuitua: ‘Amatxik Dixit’, con Goitibera Antzerkia.‘Bakean Dagoena Bakean Utzi’Bilbao. En 7Katu gaztetxea, a las 20.00 horas, Lautan Hiru antzerki jaialdia: ‘Bakean Dagoena Bakean Utzi’, con Mirari Martiarena y Idoia Torregarai.‘ETAren agiri bulegoa’Bilbao. En Bira Kultur Gunea (Ronda 2), a las 21.00 horas Lautan Hiru antzerki jaialdia: ‘ETAren agiri bulegoa’, con Galder Perez y Ane Zabala.
  • hitzaldia‘Kay Fisker: vivienda social de gran escala’Bilbao. En la sede bilbaina del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, conferencia ‘Kay Fisker: vivienda social de gran escala’ a cargo del danés Martin Søberg. A las 20.00 horas.‘Prevención de caídas’Getxo. En la Iglesia de San José Obrero de Romo, charla sobre ‘Prevención de caídas’, con Maite Pacheco.‘La pirámide de fango’Getxo. En el Casino de Algorta, a las 19.45 horas, tertulia literaria sobre el libro ‘La pirámide de fango’, de Andrea Camilleri.
  • erakusketak‘J. S. Elkano. Tras la Huella’Bilbao. En el Itsasmuseum, ‘J. S. Elkano. Tras la Huella’ ahonda en la biografía de Juan Sebastián Elcano, y permite al visitante seguir su huella vital, antes, durante y después de la primera circunnavegación, que comenzó hace ahora 500 años.‘Temblad temblad’Bilbao. En el Guggenheim, hasta el 1 de marzo, ‘Temblad temblad’, de Jesse Jones.