Ganadores de entradas para el recital Montserrat Martí Caballé y Luis Santana
La soprano y el barítono actuarán en el Palacio Euskalduna la próxima semana
Las voces de Montserrat Martí Caballé, soprano e hija de la catalana diva de la lírica, y del barítono Luis Santana protagonizan en el Palacio Euskalduna de Bilbao un recital con el maestro Víctor Carbajo al piano.
Entre nuestros lectores hemos sorteado 10 entradas dobles para el recital que podrá verse en el Palacio Euskalduna el jueves 17 de octubre a las 19.00 horas. Estos son los ganadores:
- José Luis Suárez Santos (Abanto-Zierbena)
- Irune Álvarez Sampedro (Laudio)
- Aitor González del Olmo (Bilbao)
- Lorena Elvira Sánchez de Rojas (Erandio)
- Idoia Masa Gómez (Lemoiz)
- Idoia Ortega Urkiaga (Barakaldo)
- Pedro Javier Herrera Bernad (Bilbao)
- Xabier Josu Iraragorri Elorriaga (Bilbao)
- Jon Esteban García (Erandio)
- Talia Martínez García (Basauri)
Temas
Más en Cultura
-
En imágenes: acto de entrega de los reconocimientos Txirene of The Year a María Goicelaya y Joseba Solozabal
-
Amaia Molinet muestra en la Sala Rekalde su reinterpretación ecofeminista de espacios marcados por la guerra
-
Albert Pla presentará su disco nuevo en directo en Bilbao
-
La Sala BBK de Bilbao se va de ‘Gaupasa’ con la cuadrilla esta Aste Nagusia