El concierto de los míticos Canned Heat, el grupo estadounidense más exitoso del rock blues y el boogie del último medio siglo gracias a clásicos como Going Up the Country, Let´s Work Together y On the Road Again, no abrirá el escenario principal de este sábado en la segunda y última velada del BBK Bilbao Music Legends Fest, ya que su concierto se ha cancelado, según confirmación de la organización.
Un comunicado de Dekker Events, promotora vizcaina organizadora de un festival que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, asegura que el recital de los veteranos Canned Heat no podrá tener lugar debido “a problemas logísticos imprevistos de última hora, ajenos a la organización” de esta cita musical. El comunicado dice sentir las molestias que pueda ocasionar al público, a la vez que “agradece la comprensión” del mismo.
Tras la cancelación del concierto del grupo liderado por su batería, el chicano Fito de la Parra, los horarios de hoy del festival en el escenario principal quedan de la siguiente manera: Luke Winslow-King (Feat. Roberto Luti, a las 17.45 horas); The Waterboys (19.25 h.); Chris Isaak (21.30 h.) y Nikki Lane (23.40 h.). En el escenario exterior repetirá Winslow- King (20.40 h.) y los vizcainos Lorelei Green harán doblete también (18.50 y 23.05 h.).