Urkullu visita la exposición de Oteiza y Chillida
San Telmo. El Lehendakari, Iñigo Urkullu, visitó ayer miércoles la exposición conjunta de Jorge Oteiza y Eduardo Chillida Diálogo en los años 50 y 60, instalada en el Museo San Telmo de Donostia, acompañado del consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria. La muestra, que se puede visitar hasta el 2 de octubre, está organizada por el Museo San Telmo con la Fundación Bancaja, en cuya sede en Valencia se pudo visitar antes, y ofrece un hito en la historia del arte al presentar por primera vez de forma conjunta la obra de Oteiza y Chillida.
Temas
Más en Cultura
-
En imágenes: acto de entrega de los reconocimientos Txirene of The Year a María Goicelaya y Joseba Solozabal
-
Amaia Molinet muestra en la Sala Rekalde su reinterpretación ecofeminista de espacios marcados por la guerra
-
Albert Pla presentará su disco nuevo en directo en Bilbao
-
La Sala BBK de Bilbao se va de ‘Gaupasa’ con la cuadrilla esta Aste Nagusia