A la espera de concretar si el festival Bilbao Bizkaia Rock Day se podrá celebrar o no el domingo en San Mamés con la actuación estelar de Metallica, uno de los participantes de la jornada musical, el grupo estadounidense The Regrettes, ha confirmado que no estará presente en Bilbao, ya que ha cancelado su gira debido a la aparición de varios casos de Covid en el equipo de la banda.

La incertidumbre sigue presidiendo el festival bilbaino de este domingo, pendiente de la evolución de varios casos de Covid detectados en “el equipo de Metallica”, tal y como confirmó el grupo. The Regrettes han confirmado que han cancelado la gira europea debido la aparición de varios infectados por la enfermedad en el seno de la banda. “Estamos desanimados de anunciar que no podemos seguir dando conciertos en Europa y Reino Unido debido a múltiples casos de coronavirus en nuestro equipo”, han confirmado en sus redes sociales.

The Regrettes, un cuarteto californiano que en su debut facturaba un accesible punk melódico liderado por la jovencísima cantante Lidya Night, tenía previsto presentar el domingo en Bilbao su tercer disco, Further joy, ya descaradamente pop, como prueban temas como Anxiety (Out of mind) o el single Barely on my mind. Su actuación estaba previsto que abriera el festival Bilbao Bizkaia Rock Day, el domingo, a las 16.00 horas.