El bilbaino Teatro Arriaga continua con su programación este mes. La función que sale mal, una de las comedias más taquilleras del mundo, subirá al escenario del teatro bilbaino el próximo día 16, y permanecera en cartel hasta el día 27.

Llega después de triunfar en más de 30 países y ganar los premios teatrales más importantes del planeta, como el Olivier, el Tony o el Moliere. Se trata de una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que presenta a un grupo de teatro aficionado en el estreno de su obra de misterio, en la que como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal sale mal. La obra ha cautivado a más de ocho millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres (2012).

En el año 2017 fue la comedia más taquillera de Broadway, permaneciendo en cartel dos temporadas. Su éxito internacional se extiende a más de 30 países en todo el mundo. Las entradas se encuentran ya a la venta en las taquillas del Teatro Arriaga, kutxabank.es y puntos de venta habituales.