El Teatro Campos Elíseos de Bilbao retoma este viernes, 21 de agosto, su programación tras el parón de actividad sufrido el pasado mes de marzo por la crisis sanitaria del coronavirus con los monólogos humorísticos de Goyo Jiménez, un habitual de este escenario bilbaino en Aste Nagusia desde hace diez años.

El monologuista pondrá en escena los dos monólogos de la saga que más fama le han dado en su carrera artística "Aiguantulivinamérica 1" (del 21 al 23 de agosto) y "Aiguantulivinamérica 2" (del 28 al 30 de agosto), informa el Teatro Campos en un comunicado.

SEGURIDAD E HIGIENE

La vuelta del Teatro Campos Elíseos a la actividad tendrá lugar bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, a través de un protocolo creado al efecto y que garantiza la seguridad tanto del público como de sus trabajadores.

Dicho protocolo, accesible al público en la página web del Teatro Campos, incluye medidas como la obligatoriedad de usar mascarillas dentro del recinto, de mantener la distancia de seguridad - para lo cual se bloquearán butacas en todos los aforos de las salas, la desinfección de las salas al finalizar cada función o la priorización de la adquisición de entradas por vía digital.