Síguenos en redes sociales:

Bryan Adams llevará hoy 10.000 fans al BEC

Todavía queda un pequeño número de entradas a la venta, a partir de 42 euros

Bryan Adams llevará hoy 10.000 fans al BECDN

bilbao - Alrededor de 10.000 personas asistirán esta noche en el BEC de Barakaldo al único concierto vasco de la gira actual del veterano roquero Bryan Adams, en la que presenta su último disco, Shine a light (Polydor. Universal), además de los clásicos que ha compuesto en las casi cuatro últimas décadas.

Todavía quedan “las últimas entradas” a la venta para el concierto del músico canadiense, según anunciaron ayer fuentes de la promotora vasca Get In, organizadora del recital, que aclararon que los menores de 16 años deberán acudir acompañados por sus tutores legales. Las entradas para el recital, que comenzará a las 21.00 horas, pueden adquirirse desde 42 euros, más gastos de organización.

La gira actual de Adams recibe el nombre de su último y décimo cuarto álbum, Shine a light, publicado a principios del presente año. El CD incluye una docena de temas, incluida una versión del tradicional Whisky in the jar, y aunque saca a pasear sus guitarras en Driving under the influence of love y All or nothing, parece orientarse cada vez más hacia el pop, como confirma la colaboración de Jennifer López en That’s how strong our love is, de Ed Sheeran en otro tema, o el ritmo bailable de The last night on earth. En estos conciertos suenan clásicos como Heaven, Run to you, All for love o Summer of’69. - Andrés Portero