MADRID. La actriz hispanoargentina Ofelia Angélica, madre de Piraña en la serie 'Verano azul', ha fallecido este miércoles 12 de junio a los 92 años de edad, según ha informado este jueves Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE).

La intérprete, que será incinerada a las 12.30 horas en El Escorial, ha fallecido en la mañana de este miércoles a causa de un paro cardiaco súbito en una residencia de rehabilitación en Guadarrama, donde se encontraba tras sufrir una caída que le produjo la rotura de un brazo.

Además de 'Verano azul', la actriz ha participado entre otras series como 'Manos a la obra' y 'Médico de familia', así como en las obras de teatro 'Me llaman la presumida', de Gustavo Tambacio, o 'El empresario de Gustavo Tambacio'.

En cine, Ofelia Angélica ha participado en las películas 'El Palomo Cojo', de Jaime De Armiñan; 'Las Truchas', de J.L. Garcia Sánchez; 'Laberinto De Pasiones', de Pedro Almodóvar; 'Cabo De Vara', de Raúl Artigot; 'Jalea Real', de Carles Mira; o 'Bajarse Al Moro', de Fernando Colomo. Autor: MSMP