BILBAO. El musical está producido por la promotora de espectáculos vizcaina LETSGO, que ha elegido Bilbao para dar comienzo a las representaciones de "Ghost".

Así, el espectáculo se estrenará a nivel estatal en el Euskalduna el 21 de agosto, con funciones hasta el 7 de septiembre. Tras su paso por Bilbao, el espectáculo llegará a la Gran Vía de Madrid en octubre para hacer allí temporada.

El musical traslada a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990. Adaptada al teatro por el propio Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por el guión de la película, el espectáculo llega a España de la mano de LETSGO en formato musical tras su estreno en Londres y Broadway.

El musical se representará con un elenco nacional, dirigido por Federico Bellone, y las entradas estarán a la venta a partir de mañana, viernes.

Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.