La Fiesta del Cine cierra con casi dos millones de espectadores
Aumentan un 24% respecto a la anterior edición celebrada en mayo
MADRID. La Fiesta del Cine ha llevado a las salas este jueves a un total de 711.202 personas, un 942 por ciento más que el mismo día de la semana pasada, y esta edición cierra con un total de 1.989.611 espectadores, según datos de Rentrak.
Estos datos superan los de la pasada Fiesta del Cine, celebrada en mayo, que reunió a 1.598.720 personas, un 24 por ciento menos, a pesar de haber durado una jornada más. Sin embargo, no ha superado las cifras de la anterior edición, celebrada en octubre de 2014, cuando se vendieron 2.196.101 entradas en tres días.
La película más vista este jueves ha sido 'Marte', el nuevo filme de Ridley Scott, seguida por la cinta de animación 'Hotel Transilvania 2', 'El becario', 'El último cazador de brujas', 'Mi gran noche', 'La cumbre escarlata', 'Blackmass', 'Truman', 'Regresión' y 'Paranormal'
Más en Cultura
-
'Mamma Mia!' musikala Arriaga Antzokiaren udako eta Aste Nagusiko ikuskizun izar gisa helduko da
-
Asier Casasen 'El lugar más vivo' lanak irabazi du Hilerriko Film Laburren lehiaketa
-
Mamma Mia! vuelve a Bilbao con la actriz Ylenia Baglietto en el reparto
-
Javier Bardem recibe uno de los premios de RockFM hoy en el Museo Guggenheim