MUY cerca de Termibus y del estadio de San Mamés, Code Bilbao ofrece un plus al ocio en materia de hostelería. Fiel a su filosofía de no ponerse límites en cuando a oferta de productos y servicios para el cliente, busca sacar el máximo partido a un local moderno, decorado con el sello del interiorista Diego Gómez.

Así, Code Bilbao es una espacio polivalente, agradable, desde la hora del desayuno hasta las copas nocturnas, sobre todo los fines de semana. Precisamente, uno de sus puntos fuertes es la coctelería molecular, un concepto novedoso en Bilbao. Preparan copas infusionadas con hielo seco y con cardamomo, lima y productos deshidratados extraen matices añadidos a la ginebra. Sin olvidar los combinados tradicionales.

La vertiente cultural de Code Bilbao se plasma en conciertos acústicos en directo y en los monólogos de humor con rostros conocidos de Paramount Comedy, que protagonizan el primer trimestre del año. Este mes presentan a David Andrés, el día 12, y en marzo, el día 12, a Ricard Monfer.

Al mediodía ofrecen menú del día y menús especiales los fines de semana al mediodía. Las cenas son a la carta. Precisamente, la carta de Code Bilbao baraja alternativas del todo variadas para el paladar, como los huevos rotos al bombón de rabo, Y la renuevan cada tres meses con productos de temporada. Entre horas, un placer degustar sus pintxos, que cambian con frecuencia.

Para la mayor comodidad del cliente tienen zona chill out, con sofás tipo Chester, que le dan un carácter de lounge para tomar algo relajadamente. Mezclan así varios ambientes en un local de grandes dimensiones.