LA oferta hostelera bilbaina se renueva con la reciente apertura de Premierk Bilbao, un nuevo concepto gastronómico en el que de la mañana a la noche, su oferta de desayunos, comidas, cenas y picoteo a base de pintxos y bocatas con producto culinario gourmet, se ambienta con música adaptada a cada momento del día para mayor satisfacción de sus clientes.

Desde las siete de la mañana hasta pasada la medianoche, su cocina permanece abierta de forma ininterrumpida. Todos los días preparan rabas, pintxos calientes y variedad de txapatas. Además, los días de partido en San Mamés ofrecen bocatas de tortilla de patata y jamón ibérico. En Premierk Bilbao se puede comer o cenar a la carta, o bien optar por su menú semanal o el menú degustación. También tienen menú infantil y elaboran 20 platos de sushi.

El nuevo Premierk Bilbao nace con vocación de ser un pub gastronómico y para ello han dotado a su carta también de licores, cócteles y combinados con más de 100 referencias. Quienes lo prefieran, tienen allí a pedir de boca gran variedad de cervezas del grupo Heineken y una portentosa barra de cañeros. Sin olvidar que de sus 55 referencias de vinos, 26 pueden degustarse en copa.

El café Fusione, con su aroma singular y un toque italiano, es la estrella de Premierk Bilbao ya desde la mañana. Por la noche, los viernes y sábados hasta las 3.30 horas, las copas bien servidas invitan a disfrutar del ocio sorbo a sorbo.

Todo ello en un local de más de 200 m2 decorado con mucho estilo, y con tres ambientes diferenciados (zona cafetería, restaurante y ocio), así como un reservado en el que se exponen 1.400 botellas de vino.