Zac Efron, Vanessa Hudgens y Selena Gómez 'acaban' con su imagen Disney
Los ídolos juveniles 'crecen' en la mostra de venecia con sus trabajos cinematográficos
venecia. Zac Efron, Vanessa Hudgens y Selena Gómez pasaron ayer por Venecia con un único objetivo: el de matar su imagen Disney, la que los convirtió en ídolos juveniles pero que los llevó a un encasillamiento del que huyen desesperadamente. "Entiendo que Disney Channel te convierte en una especie de marca. Será un poco impactante para muchos de mis fans, pero será bueno para mí. Esto es crecer", explicó Selena Gómez a propósito de su personaje en Spring Breakers, una chica de valores religiosos que acaba dándose al alcohol y las drogas. La cantante, sustituta natural en Disney Channel de Hannah Montana, reconvertida ahora en la más picante Miley Cyrus, tiene como compañera de correrías a Vanessa Hudgens, sin ropa de colegiala ni pompones de animadora como en High School Musical, sino con un escueto bikini y cuya travesura juvenil acaba convirtiéndola en peligrosa gángster. "Nunca pensé que formaría parte de una película de este tipo", reconoció Hudgens.
Hace unos días, Zac Efron, su antigua pareja sentimental y profesional, también daba una buena tunda al sueño americano en At Any Price, aunque lo hacía por la vía más reflexiva, buscando un calado dramático mayor a su carita de niño bueno. "Sé que no es el camino fácil, pero es el que he elegido: películas que no me harán ganar tanto dinero pero que me suponen un reto profesional y me abren muchos interrogantes", explicó.