Sonsoles Ónega parece haber encontrado de nuevo el amor, y dentro del gran momento profesional que está viviendo, ha recuperado la ilusión junto a un financiero de 52 años con el que ha sido fotografiada en Galicia. 

Tal y como publica la revista ‘Diez Minutos’ en exclusiva, la nueva pareja de la presentadora, con la que ha pasado unos días en un Parador de las Rías Baixas, se llama Juan y está separado

SONSOLES ÓNEGA, ILUSIONADA DE NUEVO

Según asegura el entorno íntimo de Sonsoles a la citada revista, la "está ilusionadísima, como una adolescente", con su nueva ilusión, a la que habría conocido por un grupo de amigos en común. 

A finales de 2022, Ónega rompía su relación con el arquitecto César Vidal, tras dos años juntos, y antes estuvo casada con Carlos Pardo, padre de sus dos hijos, Yago y Gonzalo, de 12 y 9 años, respectivamente. La pareja se casó en 2008 y fue en enero de 2020 cuando la presentadora confirmaba su separación. 

En cuanto a su faceta profesional, Sonsoles Ónega se enfrenta en esta temporada a un nuevo reto para hacerse con el liderazgo de las tardes, puesto que a partir de ahora tendrá que competir con Ana Rosa Quintana, que se ha trasladado a la misma franja horaria que ella en Telecinco, aunque ya ha dejado claro que la considera una compañera y no una rival: "Va a ser mi compañera. Creed que no voy a competir contra nadie", explicaba Ónega hace unos días.