Ayer saltaba la noticia vía People de que Rosalía y Rauw Alejandro han dejado su relación y es que este medio anunciaba que la pareja se separaba después de más de tres años juntos. Las fuentes dicen que todavía se aman y se respetan, pero que han acordado terminar su compromiso de boda. ¿La causa? No se sabe a ciencia cierta, pero algunos medios están publicando ya rumores sobre una posible deslealtad del cantante con la modelo colombiana Valeria Duque.

No hay confirmación oficial, pero el cantante pasaba esta semana disfrutando del debut de Leo Messi con la camiseta del Inter de Miami, el equipo de Beckham, sin parecer demasiado afectado por su situación sentimental. Mientras tanto, la cantante catalana terminaba su gira Motomami en París pero tampoco dejaba entrever si realmente ha habido un cambio sentimental o no en su vida.

Valeria Duque, parece ser una gran fan de Rauw Alejandro y ambos coincidieron en el concierto que dio en México durante el pasado mes de mayo. Una actuación muy esperada que la llevó a tener acceso al backstage pues, al parecer, ella habría accedido a su camerino al final de la actuación. Todo indica a que la modelo colombiana podría ser la persona con la que el puertorriqueño mantuvo un affaire, lo que ha “gripado” su relación con la creadora de Motomami.

La colombiana ha participado en numerosos realities de la televisión de su país, por lo que podemos hacernos una primera impresión del perfil de persona que puede ser. Muy popular no solo por su trabajo, sino también por su gran presencia en redes sociales. Pero se presenta una nube oscura sobre ella y es que, al parecer, hay señales de que la noticia de la infidelidad la puede haber filtrado Aura Sánchez, compañera de profesión y con la que ha creado una marca propia de productos. Ya veremos si de ser cierto, la relación entre ambas llega a su fin.

Sin Beso de despedida

Aunque no está claro cómo Rauw Alejandro y Rosalía se conocieron, los primeros rumores surgieron después de protagonizar varias citas hasta que fueron fotografiados saliendo juntos de un restaurante en Los Ángeles en agosto de 2021. Más adelante, Rosalía y Rauw Alejandro finalmente hicieron público su romance el mes siguiente, compartiendo vida vía redes sociales. Después, ya oficialmente, se dejaron ver acudiendo juntos a algunas alfombras rojas, incluidos los Los40 Music Awards y los Premios Grammy Latinos. En marzo de 2023, la pareja anunció su compromiso de manera sorpresiva en el vídeo musical de Beso, el cual ahora mismo, parece que queda oficialmente obsoleto.