Sálvame ha sacado a la luz este lunes una historia de amor desconocida hasta ahora de Diego Armando Maradona, fallecido en 2020, y que lo relaciona con Ana García Obregón hace 40 años. Una información que han corroborado tanto un amigo argentino del futbolista, de nombre Omar Suárez, como el colaborador del programa Pipi Estrada, con pasado en la información deportiva.

Según lo que ha desvelado el programa de Telecinco, el romance habría tenido lugar durante la temporada 1983/84, cuando el argentino ya era una estrella del fútbol y jugaba en el Barcelona, una etapa en la que ya era pareja de Claudia Villafañe (con la que estuvo casado de 1984 a 2003 y madre de sus hijas Dalma y Giannina), aunque durante su relación ya se le conocieron varias infidelidades e incluso hijos extramatrimoniales.

Terelu Campos y Adela González, dando la noticia en 'Sálvame'. Telecinco

Omar Suárez relata que en una ocasión estaba con Maradona viendo la televisión cuando apareció Ana Obregón en un anuncio y su amigo le dijo: “No sabes lo linda que es esa mujer y lo bien que besaba. Uf, no sabes lo que era esta mujer, tremenda, me quedó siempre por la belleza de la mujer", recuerda, confirmando la relación.

Pipi Estrada también da validez a ese testimonio. “Me contó que sí tuvo un affaire con ella. Se probaron. Culminó el deseo. Culminó su fantasía”, ha asegurado.