LA calidad, el producto de temporada y una decoración de diseño son las señas de identidad de este bar-restaurante que acaba de abrir sus puertas en el centro de Bilbao, cerca de San Mamés. Precisamente por ello llega dispuesto a convertirse en un referente en las celebraciones del Athletic.

Allí, el reclamo es la cocina tradicional con toques de fusión que le impone el jefe de cocina, José González Jiménez, con amplia trayectoria hostelera de nueve años en el extranjero y un curriculum en el que brilla su paso por el Hotel Talasoterapia Zumaia, el Asador Molí d’es Compte y el Club Náutico de Menorca, el Origen en la capital vizcaina o el Dublin Wine Rooms y el restaurante Il Vignardo en Dublín.

Tras estudiar en Donostia y realizar un máster, el jefe de cocina del Karmelo se ha formado con Arguiñano, en el Eneko, y en diversos restaurantes de prestigio de Gipuzkoa y de Inglaterra.

De lunes a domingo se puede optar por el menú, si bien el fin de semana no incluye la bebida. Por las noches trabajan solo carta, que está disponible también los viernes y sábados. Y para grupos confeccionan menús concertados, ajustados al gusto y presupuesto del cliente.

Además, dispone de tablas de picoteo y cuenta con una zona de licores Premium donde elaboran buenas copas, para saborear a gusto en un ambiente cuidado al detalle. Su carta de vinos es extensa, por copas o por botellas, y mención especial requiere su carta de cavas y champagne.

Enfocado a un perfil de cliente variado, donde “todo el mundo es bienvenido”, para dar respuesta a sus peticiones gastronómicas dispone de un comedor interior para 24 pax y de mesas en el bar donde pueden acoger hasta 20 personas.

Karmelo

José Mª Escuza, 27.

Bilbao.

Tfno.: 944 39 21 84