Tenso cumpleaños de Victoria Federica en un local de Madrid
A la llegada de la sobrina del rey Felipe VI a la discoteca se registró un enfrentamiento con la prensa allí presente
madrid - Victoria Federica celebró este viernes su 19 cumpleaños, y lo hizo por todo lo alto. La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, que cumplió años el pasado 9 de septiembre, vivió un tenso enfrentamiento con la prensa cuando se disponía a festejar su aniversario.
La sobrina de Felipe VI escogió para la celebración una conocida discoteca de Madrid para compartir junto a sus amigos una agradable velada con motivo de su cumpleaños. El altercado tuvo lugar cuando los jóvenes se disponían a bajar del vehículo para acceder al recinto por una de las puertas laterales, según captaron las cámaras de Socialité.
La prensa, conocedora del interés mediático que suscita todo lo relacionado con la Familia Real, se encontraba en guardia en el exterior del edificio para captar una fotografía de Victoria Federica. Sin embargo, cuando los acompañantes de la joven accedieron a la discoteca empujaron a los periodistas mientras proferían una serie de insultos mientras daban manotazos provocando las quejas de los cámaras.
Así, los amigos de Victoria Federica intentaron tapar a la joven para evitar que los medios captaran una imagen de ella, algo que no lograron, ya que uno de estos jóvenes subió después un vídeo en el que se puede ver a la hermana de Froilán dentro de la discoteca.
La nieta de los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía escogió para la ocasión un vestido en color negro, con un escote cruzado sujeto al cuello, que ha conjuntado con el cabello suelto y unos pendientes largos. En las imágenes, además, la joven aparece alterada, gesticulando y discutiendo con uno de sus amigos.
Su consolidación como personaje tuvo lugar el pasado mayo cuando Victoria presidió un acto oficial por primera vez al ejercer de madrina en la Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla. - D.N.