bilbao - Helena Bonham Carter es la actriz que dará vida a la princesa Margarita en The crown y parece estar muy nerviosa con tan regio personaje. Para ganar confianza se fue a una médium para ponerse en contacto con la princesa y que ésta le diera los parabienes. Dice la prensa británica que ambas contactaron y que Margarita le dio el visto bueno. Bonham Carter está encantada con esta experiencia y mucho más tranquila para afrontar la interpretación de la real dama.

A muchos les ha dejado con la boca abierta llevar tan al límite la preparación de un personaje. Puede parecer excesivo, pero ella se siente mucho más cómoda si habla con sus fantasmas y es una práctica que pone en marcha con determinadas personalidades públicas.

También recurrió a los poderes sobrenaturales para dar vida en 2013 a Elizabeth Taylor. La actriz habló de tú a tú con su colega fallecida para la película Burton y Taylor. Según el periódico The Sun, la idea se le ocurrió cuando contactó con un médium para que desembrujase su casa. El intermediario con el más allá la vio tan preocupada que le dio su ayuda y puso a los dos actrices en comunicación.

En fin, los que la conocen dicen que es muy perfeccionista y que investiga a sus personajes a fondo. Esto es llevar la investigación a unos límites pelín excesivos, ¿o no? - R. Lakunza