Aitor Arana, entre la luz y la oscuridad
BILBAO. "Empecé a tomarme bastante en serio este hobby desde 2011, y no he parado hasta hoy", explica Arana. Según dice, le apasionan "los sitios abandonados y comencé a fotografiarlos casi en exclusiva, después los asocié a mi otra debilidad, los retratos. Así me metí en una disciplina fotográfica a la que denomino retratos urbex. Esto me llevó a empezar a implicar a más gente en mis proyectos: modelos, maquilladoras, estudiantes de caracterización, peluqueras..."
El fín es intentar contar historias en una sola imagen o en una serie de ellas. "Mis influencias son el cómic, el cine, los grandes fotógrafos clásicos, la pintura, el teatro...Mi estilo viene dominado por los contrastes de luz y oscuridad...los eternos amantes".
Algunos de sus trabajos ya han sido exhibidos en exposiciones colectivas e individuales. "Actualmente tengo una relación contractual con la galería de arte Mahlstedt Gallery de Nueva York para la venta y promoción de mis fotografías. Así mismo, he sido contratado para realizar varias portadas de libros publicados estos últimos años. Si lo desean, pueden ver mis trabajos en diversas plataformas como Flickr, Facebook y 500Px, haciendo clic en los iconos en azul."
- https://www.aitorarana.com
- https://www.facebook.com/aitor.aranaarruti
- https://www.flickr.com/photos/60394508@N02/
- https://500px.com/aitoraranaarruti
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"