Un crucero para ‘combatir el mal’, de la mano de Disney
Miami - La seguridad de las personas de a pie es algo que preocupa a la ciudadanía en general. Robos con violencia, agresiones, asesinatos... Cosas como estas hacen que la población se sienta insegura y tema por sus bienes o su integridad. Mucha gente desearía que todo fuera como en las películas, esto es, idílico. Que hubiera un pintoresco personaje en cada ciudad para combatir a todo aquel que quiera desafiar la seguridad pública, por ejemplo.
La compañía Disney, además de crear multitud de productos para el disfrute de los más jóvenes, y no tan jóvenes, se ha hecho eco del deseo de la ciudadanía, y ha posibilitado un crucero temático, con los superhéroes de la famosa compañía Marvel como protagonistas.
El crucero que recorre el Caribe escenifica la eterna batalla entre el bien y el mal, con el Hombre Araña, Ironman y el CapitánAmérica como principales héroes. Como suele pasar en todas las historietas y películas de Marvel, aunque esta vez sea entre camarotes y chalecos salvavidas, los villanos aparecen para intentar despojar cualquier pizca de bondad o talento que se asome.
Pero no todo es tan bonito, el crucero contará también con los villanos de la compañía. Como principal argumento para la batalla, Tony Stark, el magnate multimillonario responsable de crear a Ironman, ha ideado una innovadora tecnología que permite crear una energía nueva, a cuya presentación asistirán sus amigos LosVengadores. La cubierta del navío presencia una batalla épica entre estos justicieros, entre los que están Thor, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón o el Hombre Araña, y sus enemigos, que intentan arrebatarles esta nueva tecnología ante la expectación de niños y adultos. - Efe
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"