Lady Gaga inicia el rodaje de ‘American horror story’
La cantante interpretará el personaje de Elizabeth en la quinta entrega de la exitosa serie estadounidense
Madrid - Lady Gaga comenzó ayer el rodaje de la quinta temporada de la serie American horror story. Interpretará a la dueña del hotel encantado que centra la trama, una mujer sexualmente muy activa que, siguiendo un “plan perverso”, saltará entre los brazos de hombres y mujeres.
Así lo desveló Ryan Murphy, creador de esta producción que, en un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión del que se han hecho eco varios medios estadounidenses, ha abundado en las características de sus nuevos personajes y de la nueva temporada, “la más sexy de todas”, según confirmó a ETonline.
La nueva temporada, que se titula Hotel, por primera vez no incluirá en el reparto a Jessica Lange. El gran hueco dejado por la veterana actriz habrá de ocuparlo la cantante neoyorquina quien, según Murphy, interpretará a Elizabeth, una “dama de la alta sociedad, obsesionada por el arte, la moda y la gente”, con “un plan malvado que será revelado en el primer episodio”. Lady Gaga será además el centro de interés sexual de varios personajes, como el del actor Matt Bomer. - Efe
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"