Lady Gaga redefine el concepto de belleza
tokio - El día a día de la polifacética cantante centra la nueva campaña del fabricante de cosméticos líder de Japón, Shiseido, con la que la compañía busca “redefinir el concepto de belleza”. El anuncio de treinta segundos entra en la casa neoyorquina de Lady Gaga, quien con actitud desenfadada muestra cómo se maquilla, escoge vestuario y sale a divertirse siempre fiel a su estilo. “Todos brillamos de una forma única, pero sólo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella”, dice la artista. Además, una campaña de prensa utiliza cincuenta selfis suyos. Con maquillaje en tonos terrosos y chaqueta de cuero, con el pelo negro a lo afro, en proceso de maquillaje y recién levantada, las instantáneas recogen momentos del día a día de la neoyorquina de 29 años. - Efe
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"