Remedios Cervantes sabe ‘pensar en frío’
La actriz y presentadora rentabiliza su famosa metedura de pata en un concurso gracias a una campaña publicitaria
LA actriz y modelo Remedios Cervantes fue elegida por Samsung como imagen de una campaña digital de publicidad ligada al lanzamiento de una nueva lavadora que se caracteriza por sus excelentes resultados de lavado incluso en agua fría.
Bajo el hashtag #piensaenfrío, la campaña recuerda que hace tres años Remedios Cervantes protagonizó un famoso impulso en un concurso de televisión, cambiando la respuesta correcta de una de las pruebas en el último segundo. El vídeo de la campaña recoge aquel arrebato de la exmiss y cómo, tras un duro entrenamiento, ha aprendido a “pensar en frío”, convirtiéndose en todo un ejemplo de pensamiento racional y analítico.
Remedios Cervantes se convirtió en objeto de burlas en las redes en 2011 tras hacer perder 5.000 euros a un concursante al que ayudaba en el programa Atrapa un millón presentado por Carlos Sobera cambiando en el último segundo la respuesta de la pregunta final, que el joven había acertado. La actriz y modelo trató de quitarle hierro al garrafal error, pero todavía hoy sigue siendo recordada por su metedura de pata. No obstante, ahora saca provecho de aquel error.
La campaña que protagoniza es totalmente digital y su acción se divide en dos fases: el lanzamiento en redes sociales (Twitter, Facebook y YouTube) y una activación vía Twitter donde los usuarios de la red podrán consultar directamente a la propia Remedios (@remediosmalaga) sobre cualquier decisión antes de tomarla, y ella les ayudará a pensar en frío, todo bajo el hashtag de la campaña #piensaenfrío.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"