Victoria Secret, obligada a cambiar su última campaña ante la indignación de las redes
Victoria Secret se ha visto obligada a dar marcha atrás y cambiar el eslogan tras ser acusada de dar una imagen "poco saludable de la mujer"
BILBAO. La última campaña de la firma Victoria Secret en Reino ha causado una gran indigación y recibido numerosas críticas en las redes sociales. Finalmente la famosa marca de lencería se ha visto obligada a dar marcha atrás y cambiar el slogan de una campaña que ha suscitado una gran polémica en las redes sociales.
Desde que se hizo pública, las redes sociales se pusieron en pie de guerra. Consideran que este anuncio juega con las inseguridades de las mujeres y ensalza el estereotipo nada saludable de la mujer. Tal ha sido la indignación que en Change.org, más de 26.000 personas han pedido que la firma de lencería retire esta campaña y que pida perdón. Queremos que Victoria's Secret pida perdón y tome responsabilidades por el mensaje poco saludable y dañino que su campaña The Perfect Body lanza acerca de los cuerpos de las mujeres y sobre cómo deberían ser juzgadas
recuperó la etiqueta #IAmPerfect en apoyo a esta iniciativa. Otra marca de lencería, Dear Kate, ha elaborado una contracampaña con una fotografía similar pero con mujeres "reales" de diferentes tallas y etnias.
La presión ha hecho que Victoria Secret recule. Ha cambiado el slogan de la campaña, ahora es "
Diez modelos posan sonrientes y en actitud sexy en ropa interior bajo el rótulo 'El cuerpo perfecto'
Diez modelos posan sonrientes y en actitud sexy en ropa interior bajo el rótulo 'El cuerpo perfecto'
Diez modelos posan sonrientes y en actitud sexy en ropa interior bajo el rótulo 'El cuerpo perfecto'
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"