madrid - Lindsay Lohan ha vuelto al punto de mira. Si hace poco contaba la historia de su aborto, ahora una revista sensacionalista pone nombre al supuesto amante que la dejó embarazada. Su nombre es Domingo Zapata y es español. Según publica LOC, ella habló de un hombre casado y con dos hijos, y aunque suene a telenovela, se trata de un pintor y escultor mallorquín muy conocido en Nueva York y con estudios en ciudades como Miami o Venecia. Hace poco, Lindsay volvió a estar en el disparadero ya que su reciente cancelación del reality show en el canal de Oprah Winfrey no para de cuestionarse.
Fue la propia Winfrey la encargada de manifestar su malestar con la joven porque según ella, tenía una gran falta de profesionalidad, a lo que Lohan contestó con la explicación de su aborto, todo un culebrón en el que se ha visto envuelto el escultor mallorquín. "Somos sólo amigos", ha contestado Domingo Zapata a TMZ en respuesta a numerosas acusaciones sobre su relación, aunque los comentarios siguen sin cesar, ya que se les ha podido ver juntos en repetidas ocasiones y con gestos muy cariñosos.
Pero eso no es todo, ya que LOC confirma que Zapata es un hombre soltero, tras su separación en 2007 de su mujer Stacy Belyea, por lo que las declaraciones de la joven actriz se alejan de la realidad. Si todo esto llegara a confirmarse, definitivamente Lohan hubiera hecho un "negocio redondo" ya que Zapata es un hombre muy bien posicionado al que el New York Post apoda como "el nuevo Andy Warhol".
De hecho, Zapata no es ni mucho menos un desconocido. Ha sido nombrado por trabajos tan destacables como pintar en el cuerpo de Sofía Vergara, ha retratado a Lady Gaga o Scarlett Johansson y actores de la talla de Johnny Depp han adquirido sus obras. Por todo esto, parece imposible imaginarse a Domingo Zapata, de 39 años compartiendo cama con Lindsay Lohan de 27, aunque como se suele decir: "el amor no tiene edad". - E. P.