madrid - Una de las series más seguidas de Telecinco, El Príncipe, ha facilitado que el gran público descubra a uno de los talentos del momento, el actor Adil Koukouh, que interpreta a Driss, uno de los chicos problemáticos que ya se ha ganado la etiqueta de sex symbol para muchas adolescentes. El joven intérprete, que ya tiene su público particular, ha conseguido un puesto en la categoría de los rostros más atractivos de la serie, hasta ahora reservada a Álex González, José Coronado o Rubén Cortada.
El éxito del actor se puede medir en Twitter, donde las usuarias se derriten en elogios para el joven ya que su papel de chico malo y con problemas de la serie ha hecho que muchas adolescentes comiencen a tenerlo como un icono de la televisión; un hecho que se ha sumado a la fama de sus compañeros de rodaje entre las mujeres. Muy activo en las redes sociales, el joven comparte fotos provocativas en las que sale mostrando su cuerpo, lo que hace que sus miles de seguidoras lo consideren como uno de los chicos más deseados de El Príncipe.
también en el cine A pesar de su corta edad y trayectoria, el actor está en el candelero por partida doble, ya que el pasado sábado se estrenó la película A escondidas, un largometraje dirigido por el bilbaino Mikel Rueda, que se ha presentado en el Festival de Málaga. En dicha película, Koukouh protagoniza junto a Germán Alcarazu la historia de amor de dos adolescentes homosexuales.
En poco tiempo, el actor de origen marroquí, se ha hecho un hueco tanto en la pequeña como en la gran pantalla, aunque en el día a día asegura que lo ha tenido más complicado: "En España sigue habiendo mucho rechazo, espero que algún día cambie, pero la policía te para por la calle por el simple hecho de ser marroquí. A mí me ha pasado" confesó Adil Koukouh. - DEIA